Vistas de página en total

6 feb 2020

CEPSA HOGAR REGALA 50€ POR NUEVAS ALTAS EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO

    
ATENCION: EL ACUERDO ENTRE CIRCULO DE CONDUCTORES Y CEPSA HOGAR FINALIZA EL 31/12/2020



Saludos amigos lectores, nuevamente por aquí para seguir informando de nuevas promociones que contribuyan a nuestro ahorro. Hoy os tengo que decir que Cepsa Hogar cumple 2 años y están regalando 50€ en PQTV (Puntos-Descuento Porque Tú Vuelves) a todas las nuevas altas, ya sean en luz, gas, o en ambas.

Esta promoción es para el público en general, pero también para todos aquellos asociados del Círculo de Conductores. Cepsa Hogar está ofertando muy buenas tarifas, lo que ha despertado un gran interés entre los socios del colectivo. Con esta promoción, ahora mismo es un buen momento para comparar precios y plantearse el cambio.

¿QUE TENGO QUE HACER?

1.- Si ya sois socios del Círculo de Conductores, deberéis enviar una factura de vuestro actual suministrador a la dirección de mail cepsahogar@circulodeconductores.es al objeto de que os la comparen con las tarifas de Cepsa Hogar y puedan ofreceros un ahorro que nunca viene mal. El proceso es sencillo, vuestro bolsillo seguramente lo notará y más aún con la promo de la que hoy os hablo.

2.- Si todavía no sois socios, tendréis que empezar por registraros en Círculo de Conductores, algo que como siempre digo e insisto, es completamente GRATUITO. Una vez registrados, ya podéis proceder según lo citado en el punto 1. Eso si, no os olvidéis de solicitar también las tarjetas de descuento en combustible. Para entrar a formar parte del colectivo os podéis registrar a través del siguiente enlace:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

Espero que el post de hoy os sea de interés y saquéis partido de esta promo de Cepsa Hogar. Por lo demás, seguiré informando en futuros post de nuevos acuerdos o mejora de los ya existentes. Somos más de 53000 socios en el colectivo y no os quepa duda de que UNIDOS SOMOS MAS!!!
Fuente Imagen: Facebook Círculo de Conductores

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)