Vistas de página en total

20 dic 2019

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2020!!!



Desde "Ahorra dinero con tu coche" quiero desear a todos los lectores unas muy Felices Fiestas de Navidad y un próspero año 2020, y muy especialmente a las más de 1270 personas que han confiado en este humilde blog para ser parte de Círculo de Conductores y poder beneficiarse de todas las ventajas, ofertas y descuentos que el Club nos ofrece.

Espero que en el año que ya está muy próximo a comenzar lleguen nuevos beneficios para todos los asociados y que Círculo de Conductores continúe creciendo como hasta ahora. De todo cuanto acontezca os iré informando puntualmente.


Si durante estas fechas os váis a desplazar, recordad, mucha precaución en la carretera y tarjetas-descuento de Círculo de Conductores en la guantera :-) . Disfrutad al máximo de estas fechas tan entrañables en la compañía de vuestros seres más queridos.


Amigos...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2020!!!.


¿Aún no formáis parte de Círculo de Conductores?. Empezad el año y la década ahorrando y ganando dinero con vuestro coche. Más de 50000 personas en toda España ya lo hacen. Podéis daros de alta de forma totalmente gratuíta a través del siguiente enlace:


REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)