Vistas de página en total

4 oct 2017

IMPORTANTISIMAS NOVEDADES Y AUMENTO DE DESCUENTOS EN EL ACUERDO CIRCULO DE CONDUCTORES-CEPSA

Saludos a todos amigos lectores de "Ahorra dinero con tu coche", hoy os traigo un post con grandes noticias e importantísimas novedades en el acuerdo Círculo de Conductores-Cepsa. Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de este convenio, concretamente desde octubre de 2013 por el cual teníamos 6 céntimos/litro de descuento y 7 céntimos/litro en la gama Optima de Cepsa.

Pues bien, desde hoy esto cambia y el acuerdo entre Círculo de Conductores y Cepsa varía y la cuantía del descuento que se nos aplique dependerá del volumen mensual de consumo que hagamos cada uno de nosotros. Es importante reseñar que como mínimo (0 a 150 litros/mes) continuaremos teniendo los 6 cént/litro de descuento. A partir de ahora tendremos 2 convenios al que podrán optar los usuarios asociados a Círculo de Conductores. Vamos con ellos:

Convenio Lineal: Descuento de 6 céntimos/litro desde el primer litro repostado. Este es el acuerdo que tenemos actualmente. La novedad es que en la gama Optima el descuento se incrementa en 2 cént/litro para situarse en los 8 céntimos/litros de descuento. Aquellos usuarios de GLP disfrutarán de un descuento de 7,5 céntimos/litro.

Convenio Escalado: Será un descuento escalado según el consumo mensual que realice cada usuario, el cual podrá llegar a alcanzar los 10 céntimos/litro!!!. 

Para ser breve resumo todo lo citado mediante el siguiente cuadro para que lo podáis ver de forma más clara. Haced click en la imagen para aumentar su tamaño.


De forma mensual, Círculo de Conductores comprobará el descuento de los asociados para, si es el caso, pasarlos del Convenio Lineal al Escalonado de forma automática y próximamente los nuevos usuarios del colectivo podrán elegir en la propia web de Círculo el convenio al cual deseen suscribirse.

Por otra parte, recordad que estos descuentos son compatibles con las tarjetas Porque Tú Vuelves (la normal de punto y la Visa Cepsa), así como con la tarjeta del Club Carrefour, por lo que se puede afirmar que esta es la mejor combinación de tarjetas existente para maximizar nuestro ahorro.

Espero que el post de hoy, el cual llevaba mucho tiempo deseando escribir, sea de vuestro agrado Si todavía no sois usuarios asociados de Círculo de Conductores y queréis ahorrar en combustible, seguros, etc..., podéis registraros en el siguiente enlace. Os envío un cordial saludo y espero volver pronto con buenas noticias.


6 comentarios:

  1. Por fin se ha conseguido un nuevo acuerdo con Cepsa coincido contigo ya tocaba. Javi, estoy en tu red ya que descubrí Circulo por este blog y desde entonces muy satisfecho. Gracias por presentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, espero que continúes contento como asociado de Círculo de Conductores, y gracias igualmente por estar en mi red. Recuerda que estoy a vuestra entera disposición para aclararos cualquier duda que se os pueda presentar.

      Un cordial saludo!

      Eliminar
  2. continua siendo posible el combinar las 3 tarjetas star direct, visa cepsa y carrefour?. Con estos nuevos descuentos cuanto podríamos ahorrar en cada litro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, mientras no nos indiquen lo contrario la combinación Cepsa Star Direct + Visa Cepsa + Club Carrefour sigue vigente.

      En cuanto al ahorro, depende del consumo mensual de cada uno, pero se puede alcanzar hasta 21 céntimos de descuento en cada litro.

      Gracias por tu consulta y saludos!

      Eliminar
  3. Si eres autónomo quien te facilita tu factura mensual de combustible y se puede añadir gasoil profesional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el caso de que seas particular o autónomo, la factura mensual de combustible te la remite mensualmente Cepsa por correo a tu domicilio. También se puede gestionar desde la web https://www.starressa.com/StarRessa/ .

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)