Vistas de página en total

22 dic 2016

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017!!!


Estimados amigos lectores, el tiempo pasa rápido, entramos en las fechas navideñas y también a punto de cerrar otro año más. Como siempre, y en primer lugar, agradeceros a todos vuestras visitas a este blog y muy especialmente a los que, en un momento u otro, habéis confiado en la información sobre Círculo de Conductores que aquí se os ofrece para asociaros gratuitamente al colectivo y poder así ahorrar al menos un pellizco en los gastos derivados del uso de vuestros coches, especialmente en el más cotidiano que no es otro que el repostaje de combustible. 

Las expectativas de cara al próximo año nos indican con total certeza fuertes subidas en el precio del combustible, de hecho durante los últimos 2 meses esta tendencia ya ha comenzado y de forma muy acusada. A modo de ejemplo, en un plis plas el litro de gasoil (el combustible que personalmente reposto) ha subido más de 15 céntimos en mi región, siendo la misma donde más pagamos por repostar, y donde aparte de los impuestos habituales, nos rematan con el mal llamado "céntimo sanitario", aplicándonos el tope máximo de 4,8 cént/litro. Podría dar mi opinión sobre este tema, pero ya sabéis mejor que yo como anda el patio y no es la línea de este blog el entrar al tema del politiqueo y chanchullos varios, ya bastante nos bombardean a diario desde los "medios de manipulación". En resumen, desde ya y de cara al próximo año, en mayor o menor medida, tocará rascarse más el bolsillo.

Si durante estas fechas os vais a desplazar, ante todo y por encima de todo, mucha precaución en la carretera. Ah, y si ya estáis registrados en Círculo de Conductores...no olvidéis llevar las tarjetas-descuento para combustible del colectivo en la guantera. Ya sabéis que son gratuitas, no pesan, no ocupan espacio y si hacéis cuentas, a final de año estoy seguro de que, en mayor o menor medida dependiendo de las necesidades de cada uno, habréis ahorrado unos cuantos eurapios. Recordad que los descuentos actuales son de 6 cént/litro (7 Gama Optima) en CEPSA y de 4 cént/litro en GALP.

Amigos, mis mejores deseos para todos vosotros en estas fechas señaladas. Feliz Navidad y Próspero Año 2017!!!.

Si aún no sois parte de Círculo de Conductores, podéis registraros ahora mismo a través del siguiente enlace:

15 dic 2016

BALANCE AHORRA DINERO CON TU COCHE Y OPINION CIRCULO DE CONDUCTORES 2016

Saludos amigos lectores. Tras más de 6 meses sin publicar en el blog, hoy vengo para hacer balance anual de Ahorra Dinero con tu Coche y dar mi opinión personal sobre la trayectoria de Círculo de Conductores durante este 2016, el cual ya estamos cerquita de terminar. Si ha pasado tanto tiempo desde la última publicación, no ha sido por pereza, desidia o falta de ganas ni mucho menos, simplemente no ha habido novedades reseñables que publicar. Los descuentos en combustible continúan invariables tanto en Cepsa como en Galp, y lo mismo ocurre con los acuerdos existentes en materia de seguros.

En lo que se refiere al blog, uno de mis objetivos para este año era superar la cifra de 1000 asociados al colectivo, y si, entre todos lo hemos conseguido, algo por los que os doy mi más expresivas GRACIAS!!!. A principios del presente mes de diciembre, se alcanzó esta cifra y desde entonces ya se han asociado varias personas más, con lo cual sigo dando a conocer Círculo de Conductores para que todo aquel que lo desee pueda asociarse gratuítamente y tener la posibilidad de ahorrar un dinerillo en los gastos más comunes derivados del uso de nuestro vehículo. En lo que se refiere al total del colectivo, y si mis fuentes no me fallan, Círculo de Conductores se encamina actualmente hacia los 45000 asociados en toda España.



Sin embargo, como se suele decir, no es oro todo lo que reluce. Si, somos más de 1000 personas las que se han se han registrado en Círculo de Conductores a través de este humilde blog desde que lo abrí a mediados de agosto del año 2013, con más de 220 altas a lo largo de este año, algo por lo que como dije antes estoy MUY AGRADECIDO. Sin embargo analizando la red de invitados desanima un poquito ver que el porcentaje de personas que usa las tarjetas-descuento para combustible es de tan solo un 35%. Este dato es demoledor, ya que obviamente implica que el 65% restante no han solicitado o no usan las tarjetas citadas, hablamos de la Cepsa Star Direct y Galp Flota Business con las condiciones especiales para nuestro colectivo (Cepsa: 6/7 cént/litro y Galp: 4 cént/litro). También hay que decir que a lo largo del año varias estaciones de servicio de Cepsa (unas 90 en toda España) decidieron pasarse a la "Red Ahorro" y dejar de admitir la Star Direct, no solo la de nuestro colectivo, sino la de cualquier otro o profesionales. En estas gasolineras si pasan la tarjeta pero solo a efectos de que quien reposta reciba su factura mensual, pero no aplican el descuento. Podéis ver cuales son en el siguiente enlace:


¿Por qué la gente no solicita o no usa las tarjetas?. Pues sinceramente, como simple asociado que soy, no puedo saberlo, pero quiero entender que será por varias causas. Tal vez mejores opciones, quizá la proliferación de las gasolineras low-cost, y para que nos vamos a engañar, sin generalizar somos un poquito perezosos a la hora de solicitar las tarjetas. Quizá el proceso de solicitud no sea el ideal (todo se puede mejorar), pero en todo caso os digo que no os llevará más de 15/20 minutos hacerlo y a los pocos días recibiréis las tarjetas en vuestro domicilio enviadas por las petroleras de forma completamente GRATUITA. Si en algún momento tenéis dudas sobre como solicitar las tarjetas o cualquier otra cosa, recordad que estoy a vuestra entera disposición. Podéis contactar conmigo desde el apartado CONTACTO del blog ante cualquier duda, siempre os será respondida a la mayor brevedad.



Dejamos el balance anual del blog y voy ya con mi opinión actual sobre Círculo de Conductores, la cual es obviamente es emitida a título única y exclusivamente personal. Hasta día de hoy, la Dirección del colectivo cumple 100% con lo que ofrece, en ese sentido solo puedo hablar bien en el tiempo que llevo como asociado (alta en julio 2013). Ahora bien, visto desde fuera me está dando la impresión de que el proyecto pasa por una fase de "estancamiento", por decirlo de alguna manera. Acuerdos que estaban casi "hechos" para que las petroleras nos aumentasen el descuento de momento no se han materializado, en todo este año solo han alcanzado un nuevo acuerdo en materia de seguros, otras ideas y proyectos anunciadas en su momento se quedaron en nada, en definitiva, ninguna novedad, lo cual a mi entender repercute en el número de altas de nuevos asociados, como así está sucediendo. Entiendo que negociar con las grandes empresas no tiene que ser nada fácil, eso es indiscutible y más en este país, pero aún así, y como asociado, creo que por volumen de consumo en combustible merecemos más y que también sería viable al menos intentar conseguir nuevos acuerdos con firmas relacionadas con el sector de la automoción, en definitiva, dar sensación de actividad y dinamismo, volver a hacer atrayente el colectivo, potenciar la "marca", etc.  Pero insisto, yo solo soy un asociado más y desconozco las intenciones o estrategias de la Dirección. 

Desde Ahorra Dinero con tu Coche voy a continuar dando a conocer Círculo de Conductores. Como he dicho, en lo que ofrecen siempre han cumplido y mi experiencia hasta la fecha es muy positiva, veo que los asociados que se han dado de alta a través de este blog y usan las tarjetas ahorran, y con eso me doy por más que satisfecho. Amigos lectores, gracias como siempre por leerme. Si ya estáis registrados, no dudéis en dejar en la zona de comentarios vuestras ideas, sugerencias, críticas, todo aquello que consideréis oportuno. Y si aún no sois miembros del colectivo, podéis registraros ahora a través del siguiente enlace:



Seguro que también os puede interesar: