Vistas de página en total

22 dic 2016

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017!!!


Estimados amigos lectores, el tiempo pasa rápido, entramos en las fechas navideñas y también a punto de cerrar otro año más. Como siempre, y en primer lugar, agradeceros a todos vuestras visitas a este blog y muy especialmente a los que, en un momento u otro, habéis confiado en la información sobre Círculo de Conductores que aquí se os ofrece para asociaros gratuitamente al colectivo y poder así ahorrar al menos un pellizco en los gastos derivados del uso de vuestros coches, especialmente en el más cotidiano que no es otro que el repostaje de combustible. 

Las expectativas de cara al próximo año nos indican con total certeza fuertes subidas en el precio del combustible, de hecho durante los últimos 2 meses esta tendencia ya ha comenzado y de forma muy acusada. A modo de ejemplo, en un plis plas el litro de gasoil (el combustible que personalmente reposto) ha subido más de 15 céntimos en mi región, siendo la misma donde más pagamos por repostar, y donde aparte de los impuestos habituales, nos rematan con el mal llamado "céntimo sanitario", aplicándonos el tope máximo de 4,8 cént/litro. Podría dar mi opinión sobre este tema, pero ya sabéis mejor que yo como anda el patio y no es la línea de este blog el entrar al tema del politiqueo y chanchullos varios, ya bastante nos bombardean a diario desde los "medios de manipulación". En resumen, desde ya y de cara al próximo año, en mayor o menor medida, tocará rascarse más el bolsillo.

Si durante estas fechas os vais a desplazar, ante todo y por encima de todo, mucha precaución en la carretera. Ah, y si ya estáis registrados en Círculo de Conductores...no olvidéis llevar las tarjetas-descuento para combustible del colectivo en la guantera. Ya sabéis que son gratuitas, no pesan, no ocupan espacio y si hacéis cuentas, a final de año estoy seguro de que, en mayor o menor medida dependiendo de las necesidades de cada uno, habréis ahorrado unos cuantos eurapios. Recordad que los descuentos actuales son de 6 cént/litro (7 Gama Optima) en CEPSA y de 4 cént/litro en GALP.

Amigos, mis mejores deseos para todos vosotros en estas fechas señaladas. Feliz Navidad y Próspero Año 2017!!!.

Si aún no sois parte de Círculo de Conductores, podéis registraros ahora mismo a través del siguiente enlace:

4 comentarios:

  1. Hola Javi, soy "Joselete". A qué no te esperabas este comentario?. Solo quería desearte también Felices Fiestas, y también por la paciencia que has tenido siempre conmigo resolviendo mis mil y una dudas. Eres un CRACK!
    Í

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, pues no esperaba tu comentario jeje. Tus dudas nada, para eso estamos, las que pueda aclararte ya sabes que siempre a tu disposición. Felices Fiestas también para ti y los tuyos. Un abrazote!!! ;-)

      Eliminar
  2. Hola, me gustaria recivir mas información, no me queda muy claro lo de este "colectivo", nadie da duros a cuatro pesetas. Está todo bien explicado, pero no me siento muy seguro para iscribirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo, en primer lugar decirte que como bien citas en tu comentario es cierto que nadie da duro a cuatro pesetas. Lo que también te digo es que en Círculo de Conductores ningún asociado pagará nunca ni un solo céntimo, lo cual puedo atestiguar como miembro que soy del mismo, así como por más información que podrás encontrar con una mínima búsqueda que hagas.

      Evidentemente, Círculo de Conductores no es una ONG, perciben comisión por el consumo de combustible que hagamos los asociados. Por otra parte, nosotros como miembros, se nos ofrecen descuentos en mi opinión bastante atractivos simplemente por el hecho de ser miembros. Aparte, Círculo de Conductores ofrece también una pequeña comisión por el consumo que realicen nuestros invitados. Esto último que quede bien claro: comisionamos por el consumo de las personas que invitamos, nunca por el registro. Yo puedo invitar a tropecientas personas, si no consumen, yo no voy a percibir nada. Y por supuesto decir que no es necesario que invites a nadie para beneficiarte de los descuentos, recomendar el colectivo es una opción, jamás una obligación.

      De esta forma, ganamos todos: La Dirección del colectivo por el consumo global del mismo, los asociados nos ahorramos dinero al repostar y aparte nos ofrecen una pequeña comisión por el consumo de nuestros invitados, los cuales podrán disfrutar de los descuentos e invitar a otros si así lo desean. Cuantos más seamos, mayor fuerza tendrá la Dirección para negociar más y mejores descuentos. Es una situación en la que todos de una u otra manera ahorramos y ganamos sin coste alguno.

      Entiendo tu falta de seguridad o "desconfianza", personalmente jamás promocionaría el colectivo si tuviese algún tipo de opacidad o coste alguno. Soy asociado desde julio de 2013 y siempre han cumplido con lo ofertado.

      En los post del Blog intento explicar lo mejor que puedo que es Círculo de Conductores. No obstante, si necesitas alguna información más detallada o concreta sobre algo en particular, puedes comentar aquí mismo o usar el apartado "CONTACTO" del blog. Intentaré aclarar tus dudas a la mayor brevedad.

      Gracias por tu comentario y Feliz Año 2017 :-)

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)