Vistas de página en total

22 dic 2015

FELICES FIESTAS A TODOS LOS LECTORES DE "AHORRA DINERO CON TU COCHE"




Estimados amigos lectores, hoy os escribo una breve entrada para desearos unas Felices Fiestas a todos los lectores de "Ahorra dinero con tu coche", y muy especialmente a todos aquellos que desde el inicio de este blog, hace cerca de dos años y medio, os habéis asociado gratuítamente a Círculo de Conductores a través del mismo.

Durante este año 2015 tanto el colectivo en general como la familia de asociados de este blog han continuado creciendo. Círculo de Conductores debe contar ya a fecha actual con más de 40000 miembros en toda España. En lo que se refiere al número de asociados que han conocido el club y se han asociado al mismo a través de los enlaces de invitación existentes en el blog, en este último año la familia ha crecido desde los aproximadamente 390 asociados con los que terminábamos 2014 hasta los cerca de 800 con los que vamos a finalizar el presente 2015, por lo que somos el doble de personas con respecto al año pasado por estas mismas fechas.

Es cierto que no todo el mundo que se registra llega a beneficiarse de los descuentos y beneficios del colectivo, bien porque no solicitan las tarjetas o en otras ocasiones porque, aún teniendo las mismas, no hacen uso de ellas. Cada persona tiene sus necesidades, sus propias circunstancias, y aquí solamente trato de que las personas conozcan Círculo de Conductores y sepan que con la unión de los consumidores, es posible que la dirección del colectivo puedan alcanzar más y mejores descuentos para todos. Más allá de las cifras que os acabo de citar, para mí lo más importante son las personas, todos y cada uno de vosotros, que unidos siempre vamos a poder ser más fuertes.

Si durante estas fechas os vais a desplazar en vuestro coche, ante todo muchísima precaución en la carretera, y no os olvidéis de llevar las tarjetas-descuento de Círculo de Conductores y usarlas en vuestros repostajes, no cuestan nada, no ocupan apenas espacio y os proporcionarán un descuento de 6 céntimos/litro en CEPSA y 4 céntimos/litro en GALP.

Recordad también que estoy siempre a vuestra disposición para resolver cualquier duda o pregunta que podáis tener, siempre en la medida de mis posibilidades, ya que yo no dejo de ser un simple asociado más del colectivo. Podéis comentar en el blog, contactar por mail a través del apartado "CONTACTO" del mismo, y desde hace unos días, también a través de SKYPE. Vuestras dudas, opiniones, críticas, sugerencias, en definitiva, vuestro "feedback" es siempre bien recibido.

Sin más, mis mejores deseos para todos vosotros en estas fechas tan señaladas. Amigos...FELICES FIESTAS!!!.

Si todavía no sois asociados de Círculo de Conductores, podéis hacerlo ahora de forma totalmente gratuíta a través del siguiente enlace:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)