Páginas vistas en total

25 sept. 2014

GALP AUMENTA EL DESCUENTO A 4 CENTIMOS/LITRO PARA LOS ASOCIADOS A CIRCULO DE CONDUCTORES



ACTUALIZACION 26/01/2017: ESTE  DESCUENTO CONTINUA VIGENTE

Nuevamente con todos vosotros para traeros buenas noticias sobre Círculo de Conductores. Las negociaciones que la Administración del colectivo venía manteniendo con la petrolera Galp finalmente han dado sus frutos, por lo que ya es OFICIAL que a partir del próximo 1 de octubre Galp aumenta el descuento a 4 céntimos/litros para los asociados a Círculo de Conductores. Actualmente esta petrolera nos venía descontando 2,4 cént/litro, por lo que el incremento a nuestro favor es más que significativo. También se amplía de forma muy notoria el número de estaciones de servicio de Galp en las que vamos a poder obtener este descuento, pasando de 270 a nada más y nada menos que 450.

Galp apuesta definitivamente por Círculo de Conductores y el consumo de todos sus afiliados, entrando en el sistema multinivel, algo que hasta ahora no sucedía. Esto quiere decir que aparte del descuento que obtendremos todos los asociados al colectivo sin excepción, aquellos que tengan red de invitados a Círculo de Conductores recibirán comisiones por el consumo que realicen los miembros de su red en las gasolineras de Galp. 

No obstante, las comisiones multinivel en Galp computarán de forma diferente a las de Cepsa. Como algunos ya sabéis, por el consumo de nuestros invitados en Cepsa se nos asignan las comisiones de forma mensual, pudiendo cobrar las mismas cuando estimemos oportuno, siempre que su importe supere los 10€. En Galp las comisiones multinivel computarán de forma anual y estarán supeditadas a que ENTRE TODOS los miembros de Círculo de Conductores realicemos un consumo anual de 300.000 litros. Os puedo decir que aunque esta cifra pueda parecer enorme, con las cifras de consumo que maneja actualmente el colectivo este objetivo es fácilmente alcanzable, puesto que supone un mínimo porcentaje de lo que actualmente consumen los asociados al colectivo. Este dato os puede dar una idea de la posición que tiene Círculo de Conductores para continuar negociando futuros descuentos. La unión de todos los asociados (unos 25000 en toda España) y el consumo que realizamos es nuestra fuerza, como bien se ha venido demostrando hasta la fecha.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

"Ahorra dinero con tu coche" lleva online algo más de un año. Durante este tiempo, se han recibido cerca de 10000 visitas y han sido cerca de 300 personas las que han decidido unirse al colectivo a través de mi red de invitados a Círculo de Conductores. Mi más sincero agradecimiento para todos vosotros. Si aún no pertenecéis al colectivo, os recuerdo que:

- Ser asociado de Círculo de Conductores es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATUITO.
- Las tarjetas-descuento para combustible SIEMPRE SON GRATUITAS y las recibiréis cómodamente en vuestro domicilio.
- Círculo de Conductores JAMAS os pedirá ni un céntimo de vuestro dinero para que podáis beneficiaros de sus ventajas.
- Cada persona es TOTALMENTE LIBRE de invitar o no a más personas, Círculo de Conductores no nos obliga absolutamente a nada.
- UNIDOS SOMOS MAS!!!

Si queréis ser parte de Círculo de Conductores podéis registraros a través del siguiente enlace:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

También os puede interesar:

- Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores

2 comentarios:

  1. Este descuento es válido junto con la tarjeta de ING Direct? Esta última ya hace un 3 % de descuento en Galp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscart, las condiciones de Galp indican que la Galp Flota y la tarjeta de ING no son compatibles. Lo mismo ocurre con las tarjetas de otras entidades bancarias con las que Galp tenga acuerdo.

      Un saludo!

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)