Páginas vistas en total

28 feb. 2014

150 PERSONAS YA FORMAN PARTE DE NUESTRA RED EN CIRCULO DE CONDUCTORES Y AHORRAN DINERO CON SU COCHE


ACTUALIZADO 22/09/2015: YA SOMOS 750 PERSONAS EN NUESTRA RED!!!

El tiempo pasa rápido y hoy ya cerramos el segundo mes de este año 2014. Sois varios los que me habéis escrito mails solicitando que actualice el blog más a menudo, pero lo cierto es que como muchos de vosotros ya sabéis, "Ahorra dinero con tu coche" fue creado por mí para dar a conocer Círculo de Conductores, club de consumidores del que os recuerdo soy un simple pero a la vez extremadamente satisfecho usuario, con el objetivo de que perteneciendo al mismo tengáis la posibilidad de ahorrar al máximo en los gastos derivados del uso de vuestro coche, sobre todo en el que más nos rasca el bolsillo, y que no es otro que repostar combustible. El blog lo actualizo cuando hay nuevas noticias importantes, nuevos descuentos, hechos relevantes, y que como espero que entendáis, estos no se producen todos los días.

No hace muchos días el blog cumplió sus primeros 6 meses de vida, y la verdad es que estoy bastante más que satisfecho por la acogida que le habéis dado. En este tiempo, ha recibido más de 5000 visitas y, a día de hoy, sois nada más y nada menos que 150 las personas que ya formáis parte de mi red de invitados a este colectivo y que os estáis beneficiando de forma totalmente GRATUITA de todos y cada uno de los descuentos que nos ofrece Círculo de Conductores, que ya sobrepasa con creces los 20000 miembros en toda España. Construír una red de invitados en Círculo de Conductores no es fácil para mí, resido en una zona en la que las Estaciones de Servicio Cepsa brillan por su ausencia, por lo cual es difícil hablar del Club a familiares y conocidos si no van a poder beneficiarse habitualmente del mayor descuento que ofrece el Club. Recordad que actualmente Cepsa es la petrolera que más apuesta por el colectivo, descontándonos 6 céntimos en cada litro de combustible que consumimos. Como suelo desplazarme bastante a otros puntos de mi provincia o puntos limítrofes con la misma, yo si que suelo sacarle bastante partido a este gran descuento y mucho más si utilizo la que actualmente es la mejor opción para ahorrar en combustible.


Toda mi red de invitados ha sido construída total e íntegramente a través de este humilde blog, que espero sinceramente os haya servido al menos para conocer Círculo de Conductores y como unidos podemos ahorrar cada vez más. Llegar a 150 personas invitadas en 6 meses es complicado, máximo cuando existen otros blogs que también promocionan el Club, y sobre todo algunos Foros en los que se están creando redes con cientos o incluso miles de invitados. Lógicamente los foros, sobre todo aquellos que tienen miles de usuarios, son los que podrán construír redes más numerosas. Sin embargo, aparte de que para pertenecer a Círculo de Conductores no es en absoluto obligatorio invitar a nadie, no debemos olvidar que el principal objetivo es tomar conciencia de que, como consumidores que somos, UNIDOS SOMOS MAS y así podremos hacer más fuerza ante las empresas para que quienes han tenido la iniciativa de crear el Club puedan negociar cada vez más y mejores descuentos a cambio de "fidelizar" nuestro consumo.


Desde este Blog también he conseguido que muchos de mis invitados tengan los suyos sin que hayan tenido que hacer absolutamente nada. Esto ocurre porque una vez cubierto el primer nivel, las personas que se registran gratuítamente a través de mi enlace personal van colocándose por debajo de los primeros que han entrado, y así sucesivamente, por lo cual yo me beneficio y quienes están en niveles inferiores de mi red también. De esta forma, ahorramos y ganamos más.

De todas formas, no todo son flores y puede parecer así de fácil. También son muchas las personas que han entrado a Círculo de Conductores a través de este Blog, pero que tras registrarse, nunca han llegado a solicitar las tarjetas de descuento en combustible. Está claro que no todos somos iguales, pero si se tiene la posibilidad de conseguir unas tarjetas totalmente gratuítas con las que ahorrar dinero en combustible, y muchos no lo hacen, solo puedo pensar que o bien tienen alguna opción mejor, o que simplemente rellenar, escanear y enviar por mail las solicitudes les produce desidia y pereza. Son malos tiempos para pasar de todo, puede que para algunos no, pero para otros como yo, cada euro cuenta...y mucho. Está claro que por ser miembro de Círculo de Conductores no se va a ser más rico, ni mucho menos, pero si podemos arañar "X" euros en cada repostaje...¿por qué vamos a dejárselos a las petroleras?. Si podemos ahorrar en el seguro de nuestro coche...¿POR QUE PAGAR MAS?.


Me voy despidiendo por hoy, no sin antes dar las GRACIAS a todos aquellos que tenéis a bien el visitar "Ahorra dinero con tu coche", y muy especialmente, a quienes habéis confiado en este blog y en mí para formar parte de Círculo de Conductores. Recordad siempre que, tal y como dije antes....UNIDOS SOMOS MAS!!!. Como siempre, para cualquier duda estoy a vuestra disposición en los comentarios del Blog, a través de la sección "Contacto" del mismo y también en Twitter :-)

REGISTRATE GRATUITAMENTE AHORA EN CIRCULO DE CONDUCTORES

También te puede interesar:

- Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores
- La mejor combinación para ahorrar dinero en combustible
- Como crear tu Red de invitados a Círculo de Conductores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)