Vistas de página en total

12 ene 2014

ESTADISTICAS DEL CIRCULO DE CONDUCTORES DURANTE EL AÑO 2013


En primer lugar, espero que hayáis pasado unas felices fiestas y comenzado mejor aún el presente 2014. En este primer post del año, os voy a detallar las estadísticas del Círculo de Conductores durante el año 2013. Dicha información está obtenida de la página oficial del Club en Facebook. Vamos con ellas:

- El número de asociados a Círculo de Conductores se ha incrementado en nada más y nada menos que un 133%. En la siguiente imagen podéis observar como están distribuídos los asociados actualmente en toda España. Fuente: Facebook Círculo de Conductores.




- El consumo de combustible ha aumentado de forma muy notable. Sirva como ejemplo la comparativa entre el mes de diciembre de 2013 y 2012, en el que el consumo se multiplicó por 8.

- Círculo de Conductores ha tramitado durante el pasado año 1328 presupuestos de seguro para usuarios asociados al colectivo, de los cuales finalmente se contrataron 417. Esto se traduce en que aproximadamente 1 de cada 3 usuarios que solicitó un presupuesto acabó contratando el seguro.

- 23 asociados al Club han adquirido un vehículo nuevo a través de la intermediación de Círculo de Conductores.

- La Administración del colectivo ha respondido más de 7500 correos y consultas durante el pasado año.

- Más de 100 usuarios asociados a Círculo de Conductores han cobrado comisiones por su red de invitados.

- 2000 usuarios asociados acceden a la web del colectivo cada día.

Tal y como podemos observar en las estadísticas citadas, y también como os he venido informando en los últimos meses, el crecimiento de Círculo de Conductores continúa aumentando de forma imparable. Cada día, la gente está más concienzada de que "unidos somos más", y que a través del colectivo, al que os recuerdo os podéis unir de manera completamente GRATUITA, podemos obtener cada vez más y mejores descuentos en combustible, seguros, compra de vehículo nuevo, talleres, y muy pronto negocios de PYMES y profesionales que hasta ahora eran asociados al colectivo, y que desde hace unos días pueden ofrecer sus negocios al resto de usuarios, siempre lógicamente con ventajas y descuentos. NUNCA, absolutamente NUNCA pagaremos absolutamente NADA por ser consumidores asociados a Círculo de Conductores.

REGISTRATE AHORA EN CIRCULO DE CONDUCTORES TOTALMENTE GRATIS









5 comentarios:

  1. Muy Interesante la estadística y la temática del ahorro, te dejo este link sobre ahorro con los sistemas TPMS http://autoavance.co/blog-tecnico-automotriz/182-sistema-tpms-mucho-mas-que-un-simple-sensor-de-neumatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente el artículo de vuestro blog y muchas gracias por pasaros a comentar. Un saludo :-)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esas buenas cifras y mucha suerte en los 20 Blogs :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enhorabuena se la hago extensiva desde aquí tanto a quienes han creado Círculo de Conductores como a los que, al igual que yo, somos simplemente usuarios asociados. Entre todos intentamos que el colectivo crezca día a día para poder continuar obteniendo cada vez más y mejores descuentos.

      Un saludo :-)

      Eliminar
  3. Estimada Natalia, agradezco la aportación de vuestro proyecto, el cual estudiaré detenidamente en cuanto tenga un ratito libre. En caso de estar interesado, seguiré las indicaciones que has tenido a bien dejar.

    Un cordial saludo.
    Javi

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)