Vistas de página en total

12 oct 2013

NUEVA ENTREVISTA AL FUNDADOR DE CIRCULO DE CONDUCTORES EN RADIO NEO FM SEVILLA


Tal y como os comentaba en la anterior entrada del Blog, el presente mes de octubre comenzó de forma muy positiva para todos los asociados a Círculo de Conductores con el aumento de descuento en Cepsa de 4,8 a 6 cént/litro de combustible. El Club continúa su auge imparable en toda España, y de ello se están haciendo eco diversos medios de comunicación. En el día de ayer se le realizó una nueva entrevista al fundador de Círculo de Conductores en Radio NEO FM Sevilla, concretamente en el programa "La Solución Optima", espacio al que ya había acudido previamente hace unos meses.

En la entrevista mencionada, el creador de esta fantástica iniciativa cuenta en que punto se encuentra la evolución de Círculo de Conductores, sobre los últimos descuentos obtenidos en las negociaciones llevadas a cabo, nos deja datos tan positivos como que actualmente el Club ya supera los 18000 asociados en toda España, que se están produciendo en torno a 130 altas diarias de personas que están interesadas en ahorrar dinero con el coche e incluso dar a conocer el Club a otros, también nos habla de los proyectos más inmediatos e incluso va un poco más allá en el plazo anunciando una posible salida a otros países, ya que están recibiendo numerosas peticiones de usuarios interesados en que este hecho se produzca.

Si tenéis unos minutos, os dejo la interesantísima entrevista para que podáis escucharla íntegramente. Personalmente lo que más me ha gustado es la idea por la cual Círculo de Conductores ha apostado desde un principio y que es la base del Club, y que no es otra que cuantos más consumidores asociados seamos, mayor fuerza tendremos como colectivo para conseguir más y mejores descuentos para todos los asociados. Y lo mejor de todo, tal y como os digo siempre, es que la pertenencia al Club, las tarjetas descuento en combustible, y todos los beneficios que nos ofrece son total y absolutamente GRATUITOS.

Sin más, os dejo con la entrevista, una excelente oportunidad para conocer Círculo de Conductores desde la idea y el prisma de su fundador.





Si aún no estáis asociados a Círculo de Conductores, hacedlo ahora y comenzad a ahorrar dinero en todo lo relacionado con vuestro vehículo. Más de 18000 personas en toda España ya lo estamos haciendo.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES


También puede ser de vuestro interés: 

* La mejor opción para ahorrar dinero en combustible
* Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores 

1 oct 2013

LA TARJETA CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES OFRECE DESDE HOY UN DESCUENTO DE 6 CENTIMOS/LITRO DE COMBUSTIBLE



ACTUALIZACION 12/11/2019: LA TARJETA STAR DIRECT YA NO ES COMPATIBLE CON LA DEL CLUB CARREFOUR


ACTUALIZACION 31/05/2020: ESTE DESCUENTO HA AUMENTADO. VER ACTUALIZACION PINCHANDO AQUI.

Octubre ha comenzado con una gran noticia para todos aquellos que somos miembros asociados de Círculo de Conductores. Los creadores del mismo han conseguido que Cepsa vuelva a aumentar el descuento que se nos otorga por pertenecer al Club y que hasta el momento era de 4,8 cént/l. Desde hoy, la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores ofrece un descuento de 6 cént/litro en combustible y 7 cént/l para repostajes de Diesel Optima. Os recuerdo que ser miembro de Círculo de Conductores así como las tarjetas de descuento es totalmente GRATUITO.

La fantástica iniciativa de los fundadores de Círculo de Conductores más la unión de los que hemos decidido apoyar esta iniciativa como consumidores, sigue dando sus frutos. Más de 18.000 personas en toda España estamos haciendo todo esto posible, aunando nuestro consumo y dando a conocer el Club a todo aquel que esté interesado en ahorrar dinero en todo lo relacionado con nuestro automóvil.

Si además de ser miembro de Círculo de Conductores, tenéis la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves y la tarjeta del Club Carrefour (las 3 son compatibles), váis a poder ahorrar entre 17 y 19 céntimos en cada litro de combustible. Sin lugar a dudas, la combinación de estas 3 tarjetas continúa siendo actualmente la mejor opción para ahorrar dinero en combustible.

Si todavía no sois miembros de Círculo de Conductores, sinceramente os animo a que os registréis gratuítamente y solicitéis las tarjetas de descuento en combustible. La unión de los consumidores, y más con los tiempos que corren, es fundamental para poder obtener de las grandes empresas más y mejores descuentos. No os quepa duda de que ellas seguirán ganando, y mucho, pero si nos unimos al menos conseguiremos que nuestro bolsillo se resienta un poquito menos. Sirva el ejemplo de que cuando los fundadores de Círculo de Conductores lanzaron esta iniciativa, el descuento en Cepsa comenzó siendo de 4,2 cént/l, tiempo después volvieron a negociar y aumentó a 4,8 cént/l. Con el crecimiento que está teniendo el Club en toda España y con la unión y consumo de todos los miembros, han conseguido que el descuento aumente nuevamente situándose a partir de hoy, tal y como os he comentado, en 6 céntimos/litro

En este Blog tenéis toda la información para pertenecer a Círculo de Conductores. Recordad que, aparte del combustible, también podemos ahorrar y conseguir excelentes descuentos en el seguro de nuestro coche y en la compra de vehículo nuevo. La gente de Sevilla, lugar de creación del Club, también tiene a su disposición varios talleres mecánicos que ofrecen descuentos. Todo ello está explicado en los diferentes post del Blog, no obstante, os recomiendo especialmente este resumen con toda la información sobre Círculo de Conductores. Si aún os quedan dudas, estoy a vuestra entera disposición en los comentarios del Blog o en el apartado "Contacto" del mismo.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES