Vistas de página en total

7 sept 2013

SI NO SOLICITAS LAS TARJETAS DE DESCUENTO EN COMBUSTIBLE CIRCULO DE CONDUCTORES ESTAS PERDIENDO DINERO


Estoy gratamente sorprendido por la aceptación que ha tenido el lanzamiento de Ahorra Dinero con tu coche. No ha transcurrido ni un mes desde su lanzamiento y tengo que decir que ya han sido bastantes personas las que se han registrado en Círculo de Conductores mediante los diversos enlaces de invitación que podéis encontrar en cada artículo, lo cual agradezco y mucho. Desde este Blog intento exponer de forma especialmente detallada, y de la mejor forma que sé, toda la información que necesita quien esté interesado en pertenecer al Club. Aún así, y analizando un porcentaje de mi red de invitados, debo decir que si no solicitas las tarjetas de descuento en combustible estás perdiendo dinero.

Digo esto porque también me ha sorprendido especialmente que alguno de mis invitados que se han dado de alta y completado sus datos de registro...no solicitan las tarjetas de descuento en combustible, especialmente la de Cepsa, que como os he comentado en artículos pasados, a día de hoy es la más rentable en lo que ahorro y compatibilidad con otras tarjetas se refiere. Desconozco los motivos que ocasionan esta curiosa situación, ya que por lo menos en mi caso, lo primero que hice tras registrarme en su día en el Club fue realizar este trámite, con el fin de recibir las tarjetas y poder comenzar a disfrutar de sus descuentos de la forma más rápida posible. 


Cuando en nuestra vida diaria se nos ofrece la oportunidad de poder beneficiarnos de cualquier promoción o descuento, lo que solemos hacer es informarnos bien, y si nos convence lo que se nos propone, seguimos los pasos necesarios para poder disfrutar de los mismos y NUNCA quedarnos a medio camino, algo a lo que humildemente no encuentro sentido. ¿Tal vez desconfianza?. ¿Quizás es la pereza la que nos lleva a actuar así?. ¿Queremos realmente ahorrar o tal vez nos es indiferente?. En mi caso personal, y sin ser ni mucho menos perfecto ni el más listo de la clase, analizo pros y contras y actúo en consecuencia. Cuando fuí invitado al Club, analicé el tema y en cuanto lo tuve claro, me registré y acto seguido, sin perder tiempo alguno, solicité el descuento más inmediato del que podía aprovecharme, como por lo general son las tarjetas descuento en combustible. En cuanto a las interrogantes que he citado anteriormente, mi respuesta a las mismas las tengo muy claras. No me gusta que la pereza invada ningún aspecto de mi vida y SI, realmente quiero ahorrar y no me es para nada indiferente, más con los tiempos que corren.

Si estáis buscando información sobre el Círculo de Conductores y habéis llegado hasta aquí, leed los artículos del Blog porque todo lo que debéis saber está detallado al máximo, al menos humildemente es lo que creo. Si no tenéis tiempo, volved nuevamente en otro momento o leed directamente este Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores que os he preparado con todos los pasos a seguir. Por último, si os decidís a registraros o incluso ya lo estáis, solicitad vuestras tarjetas descuento para combustible, no os quedéis a medias. Sinceramente, si queréis ahorrar en el consumo de combustible, creo que es el mejor consejo que os puedo ofrecer.

REGISTRATE AHORA MISMO GRATUITAMENTE EN CIRCULO DE CONDUCTORES

Temas relacionados:

* Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores
* Registro gratuíto en Círculo de Conductores

4 sept 2013

EVOLUCION DEL CIRCULO DE CONDUCTORES DURANTE EL MES DE AGOSTO 2013

Según la cuenta oficial del Círculo de Conductores en Facebook, el Club ha continuado incrementando su crecimiento en nuevos asociados durante el pasado mes de agosto. Ya somos más de 17000 miembros en toda España los que estamos disfrutando de importantes descuentos en combustible, seguros, compra de vehículo nuevo y talleres, y todo ello de forma gratuíta, sin que la pertenencia al Club suponga coste alguno para nuestros bolsillos. Veamos pues de forma gráfica la evolución del Círculo de Condutores durante el mes de agosto 2013, así como la distribución de asociados por cada provincia.


Fuente Imagen: Facebook Oficial Círculo de Conductores.

Las provincias de Sevilla, Madrid y Málaga continúan siendo con diferencia las que más asociados tienen. En numerosas provincias ha aumentado el número de socios con respecto a la última actualización, lo que les ha hecho subir al menos un peldaño en la escala de la clasificación pasando del amarillo al rango de color verde. Cuenca, Soria y Teruel continúan siendo por el momento las provincias en las que menos asociados existen.

Desde mi condición de miembro asociado, evalúo como positiva la evolución del Club durante el pasado mes de agosto, ya que todos sabemos que, principalmente debido a las vacaciones, suele ser un mes bastante "parado" en cualquier tipo de actividad. He iniciado este párrafo haciendo referencia a mi condición únicamente de miembro asociado, ya que me gustaría recalcar y una vez más dejar bien claro que únicamente soy un usuario de Círculo de Conductores, uno más de los 17000 existentes, y que este Blog tiene la misma condición, está hecho para dar a conocer el Club y para que quien le pueda interesar, se registre en el mismo y ser parte de mi red de invitados.

Para que conozcáis mejor todos y cada uno de los descuentos que podéis aprovechar si os hacéis miembros de Círculo de Conductores, os invito a leer los artículos más interesantes y demandados por los lectores, los cuales podéis ver en la parte derecha del Blog. Como complemento o alternativa, podéis leer esta información general resumida sobre Círculo de Conductores con todos los pasos a seguir para pertenecer al mismo, la cual publiqué hace unos días. Como os he comentado en otras ocasiones, el tiempo de lectura que dediquéis lo veréis plenamente amortizado en forma de ahorro una vez que os registréis en el Club y solicitéis alguna de las tarjetas de descuento en combustible, por supuesto, también gratuítas.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

2 sept 2013

CONSEJOS PARA AHORRAR EN COMBUSTIBLE


La semana pasada hemos observado nuevamente un ligero repunte en los precios del combustible. Para muchísimas personas está suponiendo una auténtica preocupación el tener que hacer un uso diario de su vehículo, y es que llenar un depósito medio de 55 litros nos puede suponer un gasto de entre 75 y 80€, dependiendo de si usamos gasolina o diésel. Es por ello que debemos tomar conciencia y, aparte de aprovechar los descuentos que nos ofrece el Círculo de Conductores, lo primero que tenemos que hacer es hacer un correcto mantenimiento de nuestro coche y aplicar una conducción lo más eficiente posible. Por eso, si entre otras cosas, os preocupa el precio gasolina o diésel, os dejo unos consejos para ahorrar en combustible. No nos costará nada llevarlos a la práctica y podremos ahorrarnos unos buenos euros. 

1.- Si váis a llenar el depósito de vuestro coche, yo os recomiendo que lo hagáis los lunes, que es cuando en la mayoría de las ocasiones se pueden observar precios más "económicos" (si, entre comillas). No creáis que esto es así porque si. Los lunes es cuando España debe proceder a comunicar a la Unión Europea los precios del combustible. De esta forma, intentan hacer creer que tenemos unos precios más asequibles, cuando en realidad no es así.

2.- Ahora que están tan de moda los smartphones, podéis realizar la descarga de aplicaciones como "Gasolineras Baratas", la cual nos informará de que estaciones de servicio tienen los "mejores" precios dependiendo de la ubicación en la que nos encontremos. Podéis descargaros esta aplicación para Android AQUI.

3.- Revisad de forma regular la presión de neumáticos. Una presión de aire inferior a la adecuada incrementa de forma ostensible la resistencia al rodaje, haciendo que el motor se vea obligado a realizar un mayor esfuerzo, con el consiguiente aumento del gasto en combustible necesario para ello.

4.- Estamos acostumbrados a coger el coche para realizar cualquier trayecto por mínimo que sea. Cuando se trate de trayectos de este tipo y sepamos que realmente no necesitamos llevar nuestro vehículo, hazlos a pie o en bicicleta si dispones de ella. Tu bolsillo y por supuesto también tu salud lo agradecerán.

5.- ¿Tendencia a darle caña al acelerador?. Bien, que sepáis que un aumento de la velocidad en 20 Km/h incrementa hasta un 44% el consumo de combustible. No corráis y mantened una velocidad adecuada y cuando sea posible, uniforme y constante.

6.- Si por el motivo que sea nos vemos obligados a efectuar una parada de más de un minuto de duración, es mejor apagar el motor de nuestro coche.

7.- Cuando vayamos a efectuar el arranque, en motores de gasolina iniciaremos la marcha sin esperas. En motores diésel, es conveniente esperar unos pocos segundos y acto seguido comenzar a circular. Nunca apretar acelerador al realizar el arranque, una mala costumbre que, por lo menos yo, aún sigo viendo casi a diario.

8.- Efectúa una conducción "tranquila", nada de acelerones ni frenazos bruscos y a lo bestia. Estarás castigando de forma innecesaria el motor de tu vehículo y aumentando el consumo de combustible. Asimismo, haced un uso adecuado de los cambios de marchas.

9.- Intentad llevar el mantenimiento de tu vehículo al día, realizándole el oportuno mantenimiento (cambio de aceite, sustitución de filtros, etc...).

10.- Evitad sobrecargas innecesarias del vehículo. ¿Sabíais que un portaequipajes que llevemos en el techo, y aún estando este vacío, puede suponer un incremento de combustible hasta de un 35%?

Bien, por hoy dejamos aquí la lista de consejos para ahorrar en combustible. Está claro que hay muchos más, los cuales iré publicando progresivamente. Por el momento, tratad de llevar estos a la práctica y analizad vosotros mismos los resultados.

Una vez que ya los estamos aplicando, os recomiendo una vez más que os hagáis socios de Círculo de Conductores, que no cuesta absolutamente nada, y que entre otras ventajas, váis a poder conseguir interesantísimos descuentos en combustible. Si aún no conocéis este Club al que ya pertenecen más de 17000 personas en España, os invito a tomaros unos minutos y leer las entradas más leídas del Blog. Si no tenéis tiempo para ello, podéis ir a este post donde tenéis un Resumen de toda la información sobre Circulo de Conductores. Si os gusta esta iniciativa y queréis ahorrar más, no dudéis en registraros en el siguiente link:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES