Páginas vistas en total

1 oct. 2013

LA TARJETA CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES OFRECE DESDE HOY UN DESCUENTO DE 6 CENTIMOS/LITRO DE COMBUSTIBLE




ACTUALIZACION 04/10/2017: ESTE DESCUENTO HA AUMENTADO. VER ACTUALIZACION PINCHANDO AQUI.

Octubre ha comenzado con una gran noticia para todos aquellos que somos miembros asociados de Círculo de Conductores. Los creadores del mismo han conseguido que Cepsa vuelva a aumentar el descuento que se nos otorga por pertenecer al Club y que hasta el momento era de 4,8 cént/l. Desde hoy, la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores ofrece un descuento de 6 cént/litro en combustible y 7 cént/l para repostajes de Diesel Optima. Os recuerdo que ser miembro de Círculo de Conductores así como las tarjetas de descuento es totalmente GRATUITO.

La fantástica iniciativa de los fundadores de Círculo de Conductores más la unión de los que hemos decidido apoyar esta iniciativa como consumidores, sigue dando sus frutos. Más de 18.000 personas en toda España estamos haciendo todo esto posible, aunando nuestro consumo y dando a conocer el Club a todo aquel que esté interesado en ahorrar dinero en todo lo relacionado con nuestro automóvil.

Si además de ser miembro de Círculo de Conductores, tenéis la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves y la tarjeta del Club Carrefour (las 3 son compatibles), váis a poder ahorrar entre 17 y 19 céntimos en cada litro de combustible. Sin lugar a dudas, la combinación de estas 3 tarjetas continúa siendo actualmente la mejor opción para ahorrar dinero en combustible.

Si todavía no sois miembros de Círculo de Conductores, sinceramente os animo a que os registréis gratuítamente y solicitéis las tarjetas de descuento en combustible. La unión de los consumidores, y más con los tiempos que corren, es fundamental para poder obtener de las grandes empresas más y mejores descuentos. No os quepa duda de que ellas seguirán ganando, y mucho, pero si nos unimos al menos conseguiremos que nuestro bolsillo se resienta un poquito menos. Sirva el ejemplo de que cuando los fundadores de Círculo de Conductores lanzaron esta iniciativa, el descuento en Cepsa comenzó siendo de 4,2 cént/l, tiempo después volvieron a negociar y aumentó a 4,8 cént/l. Con el crecimiento que está teniendo el Club en toda España y con la unión y consumo de todos los miembros, han conseguido que el descuento aumente nuevamente situándose a partir de hoy, tal y como os he comentado, en 6 céntimos/litro

En este Blog tenéis toda la información para pertenecer a Círculo de Conductores. Recordad que, aparte del combustible, también podemos ahorrar y conseguir excelentes descuentos en el seguro de nuestro coche y en la compra de vehículo nuevo. La gente de Sevilla, lugar de creación del Club, también tiene a su disposición varios talleres mecánicos que ofrecen descuentos. Todo ello está explicado en los diferentes post del Blog, no obstante, os recomiendo especialmente este resumen con toda la información sobre Círculo de Conductores. Si aún os quedan dudas, estoy a vuestra entera disposición en los comentarios del Blog o en el apartado "Contacto" del mismo.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

8 comentarios:

  1. Estaba registrado como miembro del Círculo de Conductores. Independientemente, solicité la tarjeta Cepsa Star a través de una estación Cepsa. Luego pedí que los beneficios de ser del Círculo de Conductores se me aplicaran a través de la web de Círculo de Conductores pero, no sé si es así o no, si me lo han aplicado o aún no. ¿Cómo lo puedo saber? ¿Si no ha tenido lugar, tendría que volver a solicitarlo? ¿Cómo debería solicitarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greyjander:

      Si has solicitado la tarjeta Cepsa Star Direct de forma independiente seguramente no se te estarán aplicando las condiciones del Círculo de Conductores. De todas formas, si estás registrado, puedes comprobarlo en la web en el apartado "Mis consumos". Si no aparece nada, entonces será la confirmación de que las condiciones del colectivo no se te aplican. También Cepsa debería haberte enviado un correo con la clave para acceder a la web propia de las tarjetas Cepsa Star, ya que allí se puede observar el descuento que se te está aplicando además de los consumos. La web de la que te hablo es http://www.tarjetascepsastar.com/

      Si efectivamente compruebas que no se te aplican las condiciones, creo que podrías solucionar el tema contactando con Círculo de Conductores en el mail admin@circuloconductores.es . Explícales tu situación y estoy seguro de que te ofrecerán una solución.

      Si necesitas más ayuda, no dudes en responder aquí mismo o contactando conmigo de forma privada a través del apartado "CONTACTO" de este mismo blog. Gracias!

      Eliminar
  2. tengo la tarjeta cepsa star direct del circulo, pero se puede solicitar la factura de empresa? o essta tarjeta vinculada al circulo solo es para personas fisicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores sirve para uso tanto de personas físicas como jurídicas (empresas). Si ya la tienes, Cepsa debería estar enviándote la factura de tus consumos al domicilio que hayas indicado en la solicitud que cumplimentaste en su momento. Si necesitas que te aclare el tema de forma más concreta, puedes responder en este mismo comentario. Gracias!

      Eliminar
  3. Puedo hacerle una pregunta?. Eh visto la publicidad de Karatbars en su blog. Eh leído muchas opiniones, me gustaria entrar pero estoi un poco confuso. Es usted afiliado? Puede darme informacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, efectivamente soy afiliado independiente de Karatbars Internacional, con una experiencia por el momento muy positiva. Si deseas saber más, te invito a que me envíes tu mail a través del apartado "CONTACTO" de este blog y con mucho gusto te enviaré información muy completa sobre Karatbars como opción de ahorro, y si así lo deseas y decides, también como oportunidad de negocio.

      Un cordial saludo!

      Eliminar
  4. Esta tarjeta que hablas sigue dando ese descuento? lo pregunto porque esta entrada tiene ya mucho tiempo de ser publicada. Si es así, me interesa, así que mejor te lo pregunto antes de hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo, efectivamente la tarjeta Cepsa Star Direct del colectivo continúa a fecha actual proporcionando los mismos descuentos que cuando escribí este post, 6 cént/litro y 7 cént/litro si repostas Diesel Optima.

      Gracias por tu consulta. Un saludo!

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)