Vistas de página en total

20 ago 2013

LA MEJOR OPCION PARA AHORRAR Y MAXIMIZAR TU DESCUENTO EN COMBUSTIBLE



ACTUALIZACION 04/12/2020: LA TARJETA STARRESSA DIRECT DEL CIRCULO Y LA MASTERCARD CEPSA YA NO SON COMPATIBLES.

ACTUALIZACION 12/11/2019: LA TARJETA CEPSA STAR DIRECT DEJA DE SER COMPATIBLE CON LA DEL CLUB CARREFOUR.

ACTUALIZACION 01/10/2017: CON EL AUMENTO DE DESCUENTO EN CEPSA, ESTA COMBINACION DE TARJETAS PUEDE LLEGAR A ALCANZAR LOS 21,1 CENT/LITRO DEPENDIENDO DEL VOLUMEN MENSUAL DE CONSUMO. ESTAMOS CLARAMENTE ANTE UNA COMBINACION IMBATIBLE EN EL MERCADO ACTUAL.

Una vez que he explicado en post anteriores que es Círculo de Conductores, como registrarse gratuítamente en el mismo y como solicitar las tarjetas-descuentos de las compañías petroleras con las cuales el Club tiene acuerdo, hoy voy a exponer cual es la mejor opción combinada para maximizar tu descuento en combustible.

Cepsa es hasta el momento la petrolera que más y mejor está apostando por Círculo de Conductores, y repostando en sus estaciones adheridas al acuerdo, váis a poder obtener un descuento cercano a los 19 céntimos/litro usando la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo en combinación con la tarjeta Visa Cepsa Porque Tú Vuelves (en caso de que la tengáis y que sirve lógicamente como medio de pago) y la tarjeta del Club Carrefour. Todas ellas, a día de hoy, son total y absolutamente compatibles, si bien dejar claro que la Visa Cepsa y la del Club Carrefour nada tienen que ver con Círculo de Conductores.

Estos son los descuentos que nos ofrece cada una de las tarjetas:

Cepsa Star Direct Círculo de Conductores: Esta es la tarjeta que nos concede Cepsa a los socios del Club. Totalmente gratuíta, no tiene coste alguno, ni de emisión ni mantenimiento. Nos proporciona un descuento de 6 cént/litro. Para tener derecho a la misma, es necesario pertenecer al Círculo de Conductores.



REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

Visa Cepsa Porque Tú Vuelves (expedida por Bancopopular-e): 3% en estaciones de servicio Cepsa y 1% en alimentación y agencias de viajes. Si el gasto mensual asciende a más de 300€ en compras excepto repostajes os descontarán un 3% adicional mensual de los pagos realizados en estaciones de servicio Cepsa. Esta tarjeta es completamente gratúita, no tiene costes de emisión o mantenimiento. Podéis solicitarla en cualquier estación de servicio Cepsa o cliqueando AQUI. Si os aceptan la solicitud, al activar la tarjeta tras su llegada a vuestro hogar es MUY IMPORTANTE que cambiéis la opción de pago aplazado a "Pago Total a Fin de Mes", ya que si no lo hacéis, os cobrarán unos intereses brutales. Este trámite, así como cualquier otro tipo de consulta, se realizan en el número de teléfono 91 787 46 46.
Tarjeta Club Carrefour: 4% de descuento acumulable en el cheque ahorro trimestral de Carrefour. Esta es una tarjeta de fidelización completamente gratuíta. Si ya la tenéis, fantástico. En caso contrario, y si es de vuestro interés, podéis solicitarla AQUI.


Así usaremos las tarjetas mencionadas para maximizar el descuento en combustible. Llegado el momento de pagar en estaciones de servicio Cepsa adheridas al acuerdo con Círculo de Conductores, lo haremos con la Visa Cepsa. Asimismo, pasaremos las tarjetas Cepsa Star Direct del Círculo y la tarjeta del Club Carrefour. Haciendo esto, os estaréis ahorrando en diversos conceptos cerca de 19 céntimos en cada litro de combustible. Merece la pena o no?.

Si no tenéis o no os interesa la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, podéis pagar con el método que mejor estiméis oportuno, pero eso si, pasad las otras dos tarjetas porque continuaréis obteniendo un buen descuento.

Espero que esta combinación de tarjetas descuento en combustible os sirva de ayuda, y os ayude a ahorrar. No olvidéis registraros en Círculo de Conductores porque unidos somos mucho más!!!. Recordad que cerca de 40.000 personas en España ya somos miembros :-)

REGISTRATE AQUI GRATUITAMENTE EN CIRCULO DE CONDUCTORES





6 comentarios:

  1. Muy buen post, es exactamente los consejos que buscaba, muchas gracias por compartir. saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar en el Blog. Espero que en algún momento esta recomendación pueda servirte de ayuda :-)

    ResponderEliminar
  3. hola en la peticion de cepsa star te pude datos bancarios, ¿son necesarios?, pienso que no deberia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Si es necesario rellenar los datos bancarios en la solicitud de la tarjeta Cepsa Star Direct, ya que en la cuenta que pongas, es donde Cepsa va a devolverte el descuento que aplica a nuestro colectivo (6 cént/litro). A mucha gente el dar un número de cuenta le causa desconfianza. Yo te puedo decir que hasta el día de hoy no ha habido problema alguno con Cepsa en este sentido y que todos los días 15 de cada mes recibo las transferencias de la petrolera con total normalidad y sin problema alguno.

      Puedes ver uno de mis comprobantes recibidos de Cepsa en este post del Blog:

      http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es/2014/05/como-funciona-y-nos-devuelve-dinero-la.html

      Saludos y si tienes alguna duda más, estaré encantado de darte respuesta :-)

      Eliminar
  4. Pues a mi me niegan la visa esa de cepsa, qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar lamento que no te hayan concedido la Visa Cepsa, tranquilo, ni eres el primero ni serás el último.
      Ante todo dejarte claro, por si no lo sabes, que la Visa Cepsa nada tiene que ver con Círculo de Conductores, simplemente ambas tarjetas son compatibles y se pueden combinar, pero nada más.

      ¿Qué puedes hacer?. Sinceramente, hasta donde yo sé, no mucho. No sé si la has solicitado vía web o en una Estación de Servicio. Si lo has hecho online, espera unos 6 meses y la próxima vez la solicitas en una gasolinera, aunque tampoco te aseguro 100% que te la vayan a conceder.

      He visto casos de gente con diversidad de ingresos mensuales, unos más, otros menos, y no les ha sido concedida, al igual que a otros si. El criterio de la entidad que las emite es el que prevalece. No te desanimes por esta circunstancia, porque la decisión de no concedértela no es nada personal ni única.

      Saludos!

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)