Páginas vistas en total

30 ago. 2013

CREAR TU RED DE INVITADOS A CIRCULO DE CONDUCTORES (MLM)



Con este artículo más los ya publicados, completo toda la información que necesitáis para saber que es y como funciona Círculo de Conductores. Hemos visto como darse de alta gratuítamente, como beneficarnos ahorrando al solicitar las tarjetas descuento para combustible, en la compra de un vehículo nuevo o en el precio del seguro para nuestro coche. Aunque no es para nada obligatorio, hoy explico como puedes crear tu red de invitados a Círculo de Conductores (MLM), por los que recibirás comisiones a través del consumo normal que realicen tras haberse dado de alta mediante tu link de invitación. Sobra decir que a tus invitados tampoco les va a costar nada pertenecer al Club...absolutamente NUNCA tendrán que pagar nada. Este artículo va dirigido a aquellos usuarios registrados que quieren construír su Red de invitados. Los que no estéis interesados, seguid disfrutando de vuestros descuentos. No hay obligación alguna :-)

Estoy casi seguro de que al ver en el título del artículo las siglas MLM (Multilevel Marketing o Marketing Multinivel), uno de los primeros pensamientos que ha acudido a vuestra cabeza es asociar este concepto a los tristemente famosos negocios o estructura de carácter piramidal. Nada tiene que ver una cosa con la otra, las estructuras piramidales son total y absolutamente ilegales en todos los países del mundo, mientras que los negocios MLM están dentro de la legalidad. 

De todas formas, Círculo de Conductores tampoco es un MLM en si, sino que aplica solo alguno de sus conceptos para una más rápida expansión, incentivando a aquellos usuarios asociados, como por ejemplo es mi caso, que difunden el Club para que más gente se una, seamos más, obtengamos mejores descuentos y todos ganemos. Por lo demás, no hay nada que temer ni riesgo alguno, porque...no me cansaré de insistir, no es obligatorio que invites a nadie y NUNCA se pagará nada a Círculo de Conductores por vuestra pertenencia al mismo. Aquí estamos para ahorrar, y cuantos más usuarios seamos, mayor será la fuerza del Club para alcanzar acuerdos más ventajosos con las compañías con las cuales tiene acuerdo y con las que pueda alcanzar en un futuro.

Crear tu red de invitados a Círculo de Conductores (MLM) es única y exclusivamente vuestra decisión. Puedes optar por registrarte y únicamente beneficiarte gratuítamente de sus descuentos, o puedes invitar a familiares, amigos, a quien tú estimes oportuno, dándoles la oportunidad de obtener los mismos descuentos que estamos obteniendo quienes ya somos asociados y de paso, obtener comisiones por su actividad. Para acceder a las comisiones por multinivel deberéis tener 5 invitados directos registrados.Tus invitados podrán hacer exactamente lo mismo, y así hasta 5 niveles. Creedme que si esto me costase a mí o a vosotros tan solo 1 céntimo de euro, ni sería de mi interés ni por supuesto os daría a conocer Círculo de Conductores.

¿Por qué es importante que cada vez seamos más?. Pues muy simple, pongo los acuerdos progresivos que el Círculo ha ido alcanzando con la petrolera Cepsa, cuando el Club tenía aproximadamente 7000 miembros Cepsa concedió un descuento de 4,2 cént/l, más tarde cuando se incrementaron los usuarios asociados, aumentó ese descuento a 4,8 cént/l, y actualmente es de 6 céntimos/litro. Con el ritmo de crecimiento que sigue experimentando el Club, a día de hoy más de 30000 miembros en toda España, podría ser posible que muy pronto veamos un nuevo incremento. Cuantos más seamos...más fuerza tendrá el Círculo de Conductores para negociar y alcanzar mejores acuerdos que nos beneficien a todos.


Fijaros en un concepto, muchas veces renegamos y desconfiamos de andar recomendando y "molestando" a nuestra gente con estas oportunidades. Sin embargo, estoy seguro de que todos los días en vuestra vida diaria recomendáis a vuestros familiares o amigos un bar, restaurante, un hotel, un taller, en definitiva, cualquier negocio con cuyo servicio hayáis quedado satisfechos. Pues bien, de una forma u otra, estamos haciéndoles una excelente publicidad gratuíta. Pero...¿qué nos dan esos negocios de diversos sectores que recomendamos felizmente?. En una amplísima mayoría de los casos...NADA!!!. En el caso de Círculo de Conductores no pagamos nada, nuestros invitados tampoco, y todos lo único que hacemos es beneficiarnos de interesantísimos descuentos, es decir, todos ganamos.

Disculpad si me he extendido mucho en la exposición de este concepto, pero mi intención y deseo es que lo entendáis bien y que sepáis diferenciar Círculo de Conductores de otros tipos de negocios que, como mínimo, exigen que paguéis una cantidad de dinero solo por entrar y que luego vayáis captando más miembros para que ellos también paguen y así recuperar, y tal vez sacar algún beneficio de vuestra inversión, si es que este llegue a producirse. Una vez más, en Círculo de Conductores no se paga NADA...NUNCA!!!.

¿COMO PUEDO INVITAR A OTRAS PERSONAS?

Podéis invitar de las siguientes formas:

1.- Accedéis a vuestra área privada de usuario y váis al apartado "MIS ASOCIADOS". Veréis que tenéis 2 opciones "Dar de alta Asociado" y "Correo invitación". Esto se hará siempre con el consentimiento de aquella persona a la que queremos dar de alta. Luego ya será esa persona la que complete el proceso de registro.

2.- Mediante la difusión de vuestro link de invitación. Si os enviáis un correo de invitación a vosotros mismos, podréis obtenerlo allí. Por ejemplo, el mío es el siguiente:

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37879

Podéis publicarlo en foros, redes sociales, blogs, etc, etc. Las posibilidades, y más hoy con la posibilidades que ofrece Internet, son infinitas. Sin embargo, sigo opinando que lo que mejor resultado da es el "boca a boca" de toda la vida. Combinad todas las opciones que mejor veáis y ADELANTE!!!. Eso si, NUNCA hagáis SPAM!!!. No está permitido, personalmente soy un detractor absoluto y ni siquiera ofrece buenos resultados.

¿QUE COMISIONES OBTENGO POR EL CONSUMO DE MIS INVITADOS?

A día de hoy, y aparte de los descuentos que ya obtenéis por vuestro consumo como asociados, estas son las comisiones que obtendréis por vuestros invitados que lógicamente, se registren y al menos soliciten la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores. Como os decía, para los que quieran crear su red y acceder a las comisiones, con 5 invitados es suficiente. Claro que el que quiera puede seguir invitando, de esta forma los que vayan llegando posteriormente irán colocándose debajo de los 5 primeros, siempre que estos autoricen en la casilla correspondiente el recibir referidos de niveles superiores. Estas comisiones, independientes totalmente de los descuentos propios que obtenemos, son las siguientes:

Estaciones adheridas Cepsa: 0,1 cént/l, o lo que sería lo mismo, 1€ por cada 1000 litros que consuma vuestra Red de invitados. 

Compra Vehículo Nuevo: 0,1% valor de compra en vehículos nuevos que compre vuestra Red.

Seguros: 1€ por cada seguro que contrate vuestra Red de invitados.

Talleres: 0,25% del importe reparaciones que realice nuestra Red de invitados.

Como podéis apreciar, no nos vamos a hacer ricos con esto ni muchísimos menos. Estas comisiones se pueden cobrar mediante talón o transferencia bancaria una vez alcanzamos el mínimo que fijamos en nuestro perfil y son fiscalmente declarables.

RESUMEN 

- El Círculo no es ningún rollo raro piramidal ni nada por el estilo. Nunca pagarás nada. No hay inversión inicial ni cuota alguna. Es un club de consumidores destinado al ahorro mediante descuentos.
- Si no te interesa invitar a nadie, ningún problema. Solicita tus tarjetas descuento de combustible, disfruta de ellas así como de los demás beneficios...y olvídate.
- Si quieres crear y expandir tu red de invitados, deberás al menos invitar a 5 personas y que estos se registren. Nunca pagarán nada, les estarás dando la oportunidad de obtener los mismos descuentos que ya disfrutamos los que estamos asociados, podrán solo si lo desean crear también su red y entre todos ayudaremos a la expansión del Club, lo que supondrá mejores descuentos y comisiones.
- Que no te engañen, con esto no nos vamos a hacer ricos, pero si podemos llegar a recibir un incentivo que, sobre todo en los tiempos de corren, nunca está de más.
- Las comisiones del multinivel son total y absolutamente independientes de los descuentos que obtenemos en repostajes, seguros, compra vehículos nuevos, etc...

Ahora la decisión es vuestra. Por el momento, lo que siempre podéis hacer es registraros en el siguiente link y comenzar a disfrutar de los descuentos. Ya pensaréis en su momento si invitar a más personas o no.

REGISTRATE AHORA MISMO GRATUITAMENTE EN CIRCULO DE CONDUCTORES

Espero disculpéis el pedazo tocho que he escrito, pero quería explicar lo más detalladamente posible como funciona el concepto MLM en Círculo de Conductores. De todas formas, estoy a vuestra entera disposición en los canales habituales (comentarios aquí, Twitter, mail, etc). No os cortéis en preguntar cualquier duda. Os será atendida a la mayor brevedad. 

Saludos :-)
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)