Vistas de página en total

19 ago 2013

COMO SOLICITAR LAS TARJETAS-DESCUENTO PARA COMBUSTIBLE DEL CIRCULO DE CONDUCTORES


En el post anterior os explicaba como realizar correctamente el proceso de registro en Círculo de Conductores. Una vez hecho esto, hoy os explico como solicitar las tarjetas-descuento para combustible del Club, y que sin duda son las que más vamos a utilizar. Si todavía no eres miembro, regístrate en el siguiente enlace:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

Si bien Círculo de Conductores tiene acuerdo con las petroleras Cepsa, Galp, AGLA y BP, actualmente podemos solicitar las tres primeras. Esto es debido a que BP lleva bastante retraso en el envío de las tarjetas, por lo que temporalmente se han suspendido nuevas solicitudes.

Ante todo, quiero dejaros muy claro que todas y cada una de las tarjetas que el Club pone a nuestra disposición son totalmente GRATUITAS, no tienen coste alguno de emisión ni de mantenimiento y sirven únicamente para que cada petrolera nos asigne el pertinente descuento. En ningún caso son un medio de pago, el cual realizaremos en efectivo o con nuestra tarjeta de débito o crédito.

Se puede solicitar la tarjeta de la petrolera que más nos convenga o todas. Tras registrarse en el Círculo de Conductores, es conveniente pedirlas a la mayor brevedad y a partir de ese momento, pasaréis a ser usuarios registrados con todos los derechos. Comento esto porque hay gente que se da de alta como miembro, pero luego por pereza o por las causas que sean, no solicitan las tarjetas. Si dejamos pasar bastante tiempo, puede ocurrir que el Club nos dé de baja por inactividad.

COMO SOLICITAR LAS TARJETAS-DESCUENTO

Una vez dados de alta, accedemos a nuestra área privada de miembro y nos vamos al apartado Empresas Adheridas>Estaciones de Servicio>Tarjetas-Acuerdos. Os saldrá una pantalla similar a esta:



Vemos como nos aparecen las diferentes compañías petroleras. Haciendo "click" en cada una, se nos mostrarán las características, acuerdo de descuento, etc. Al final nos aparecerá un botón de "Solicitar Tarjeta".

En el caso de la Cepsa Star Direct del Círculo (la que más os recomiendo) y Galp Flota Business, se nos enviará intantáneamente un mail con instrucciones y el formulario de solicitud en formato PDF. Tras descargarlo, lo imprimimos y cumplimentamos los datos que nos soliciten y que no estén ya cubiertos. En la solicitud de Cepsa, al ser un descuento diferido, facilitaremos el número de cuenta bancaria en donde queremos recibir las devoluciones por descuento. Cepsa descuenta 6 cént/l y cada vez que lleguemos a 5€ o cantidad superior, nos la transferirán a mediados del mes siguiente. En caso de no llegar a esa cantidad, se acumula para el mes siguiente. En el caso de Galp (descuento de 4 cént/l), no es necesario aportar cuenta alguna ya que el descuento es directo en el momento de pagar.

Una vez que tenemos cubiertas y firmadas las solicitudes, es hora de enviarlas a Círculo de Conductores. Hay 3 opciones de envío, sin embargo os recomiendo que utilicéis la más rápida, que es escanear la solicitud y enviarla por mail a la dirección asociados@circuloconductores.es

En un plazo aproximado de entre 10/15 días recibiréis en vuestra casa las tarjetas remitidas por las propias petroleras. Si se diese el caso de que en el plazo de 1 mes no se reciban, es interesante dirigirse al mail citado para exponer esta situación y que el Club se dirija a la petrolera oportuna para saber en que estado se encuentra la solicitud. En mi caso personal, recibí la tarjeta de Cepsa en unos 10 días y la de Galp en 15 días.

Cuando nos lleguen las tarjetas, ya podemos empezar a usarlas en los repostajes que efectuemos en las estaciones de servicio adheridas y comenzar a disfrutar de los estupendos descuentos que se nos ofrece por ser miembros del Círculo de Conductores. 

 
REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES
 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)