Vistas de página en total

18 ago 2013

COMO REGISTRARSE EN CIRCULO DE CONDUCTORES

El primer paso para pertenecer al Círculo de Conductores es lógicamente registrarse o darse de alta. Os llevará apenas unos minutos de vuestro valioso tiempo, pero creedme, merece la pena. Hay personas que no están dispuestas a pasar por tan "difícil" trámite porque "les da pereza", me ha pasado con más de un amigo o conocido a los que les he hablado personalmente de esta oportunidad de ahorrar dinero con el coche. Sin embargo, luego suelen ser los mismos que se quejan de que los precios están muy altos, que no se llega a fin de mes y bla bla bla. Duele decirlo, pero a veces...así nos va.

Bien, a lo que íbamos. El primer paso para pertenecer al Club es cliquear el siguiente link:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

El enlace se os abrirá en una ventana nueva, y observaréis que os aparece la siguiente pantalla:




Cumplimentamos los datos que nos solicita y como podréis observar, os aparecerá un aviso de que habéis sido dados de alta satisfactoriamente en Círculo de Conductores :-)





Una vez que habéis pulsado "Aceptar" pasáis a ser miembro en estado "Solicitante". Os aparecerá una pantalla que os indicará tal condición y en la que os pedirá que introduzcáis la contraseña que vayáis a usar como miembros del Club, así como la aceptación de las condiciones contractuales. Tras hacer esto, os aparecerá una ventanita que os indicará que los datos han sido enviados satisfactoriamente.

De momento parece que no es tan difícil el tema no?. Bien, ahora os aparecerá una pantalla como esta en la que rellenáis los datos de vuestro perfil, así como los datos económicos y de facturación en caso de que vayáis a expandir vuestra Red y a efectos de cobrar las comisiones que os genere la misma, aunque en primera instancia estos últimos no es necesario que los cumplimentéis.




Llegado el momento, podéis solicitar que el Club os pague estas comisiones mediante transferencia bancaria o mediante talón en caso de que seáis reticentes a dar los datos de vuestra cuenta. Estas comisiones las podréis ir viendo mes a mes en vuestra área de usuario y no se han de confundir con los descuentos que nos dan las petroleras. El Círculo de Conductores pagará comisión (1 céntimo por cada 10 litros repostados por miembros de vuestra red), a aquellas personas que opten, como yo, por dar a conocer el Círculo de Conductores. Quienes no tengan pensado invitar a nadie, solo tendrán que solicitar las tarjetas de descuento y olvidarse.

Cumplimentado el perfil, el sistema os preguntará mediante otra ventanita de diálogo si queréis solicitar las tarjetas de descuento de las petroleras. Esto si que os recomiendo hacerlo lo más rápido posible, se tratará de seleccionar las que más os interesen o todas las disponibles, para recibirlas en aproximadamente 10/15 días como plazo habitual y comenzar a sacarles partido. En la próxima entrada del Blog os explicaré más detenidamente como hacer estas solicitudes.

Puede parecer un poco lioso darse de alta, tal y como os comentaba al principio, pero nada más lejos de la realidad. Insisto, creedme que estos minutos invertidos serán más que amortizados cuando os pongáis en plan de ahorrar con el coche. MERECE LA PENA!!!.

Si os ha gustado la explicación y sobre todo, os ha servido de ayuda...por qué no os regitráis ya?. Recordad que estoy a vuestra disposición en la zona de comentarios, en el formulario de contacto, en la cuenta @AhorroCoches de Twitter y también en el mail maseinvest@gmail.com . Alguien que os recomiende siempre debe estar dispuesto a ayudaros, y yo...estoy plenamente dispuesto a que así sea.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES



2 comentarios:

  1. Es una propuesta interesante. Es un ahorro añadido, además veo que el club tiene o tiene previsto tener acuerdos con otros sectores relacionados con el automóvil (concesionarios, talleres, seguros,...)
    Una duda que tengo. ¿Se pueden pedir todas las tarjetas que se quiera de las distintas compañías de gasolineras? y ¿Hay que pagar algo al pedir las tarjetas?
    Gracias,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, efectivamente, y como bien dices, es un más que interesante ahorro añadido. Los acuerdos que puedes ver en este Blog son los que Círculo de Conductores tiene a día de hoy.

    Sobre tus dudas, SI, puedes pedir todas las tarjetas que quieras de las distintas compañías, yo te recomiendo la de Cepsa, por ser la más rentable. Ahora mismo, y aunque hay acuerdo con BP, esta lleva mucho retraso por lo que no están admitiendo por el momento nuevas solicitudes.

    Por supuesto, no tienes que pagar absolutamente nada al solicitar las tarjetas, no cuestan nada, ni su emisión ni su mantenimiento. Eso si, lógicamente tienes que hacerte miembro del Círculo de Conductores, en el Blog encontrarás enlaces para registrarte en todos los post. Una vez registrado, solicitas las tarjetas, el Círculo las tramita y son las propias compañías quienes te las enviarán a casa.

    Insisto, tanto pertenecer al Círculo de Conductores como las tarjetas descuento NUNCA te costará absolutamente NADA.

    Si tienes alguna otra duda, no tienes más que preguntar. Estaré encantado de responderte.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)