Páginas vistas en total

18 ago. 2013

BIENVENIDOS A AHORRA DINERO CON TU COCHE. QUE ES CIRCULO DE CONDUCTORES.



Ante todo, y tal como reza el título de la primera entrada de este Blog, quiero daros la más cordial bienvenida a "Ahorra Dinero con tu coche". Espero que esta pequeña aventura que ahora comienza sea de vuestro agrado e interés.

Los gastos derivados del uso de nuestro vehículo suponen buena parte de los quebraderos de cabeza en lo que a nuestra economía se refiere. Dinero que se va en repostajes de combustible, seguros, mantenimiento, averías, etc..., hacen que debamos tomar conciencia sobre los mismos y aprovechar cualquier tipo de descuento que, como consumidores finales, pueda estar a nuestro alcance.

Este Blog se enfocará en como podéis ahorrar dinero perteneciendo a Círculo de Conductores, del cual os hablaré más ampliamente en próximas entradas. No obstante, os diré que es un Club privado de consumidores que actualmente tiene unos 17.000 asociados en toda España, y que nació con la intención de aunar el consumo de todos para conseguir importantes descuentos en petroleras, compañías de seguros, concesionarios al adquirir un coche nuevo y también en talleres (por el momento solo tienen acuerdos con algunos talleres en la provincia de Sevilla), que es donde nació el Club.

El gasto más habitual que tenemos con nuestro coche es a la hora de repostar combustible. Pues bien, Círculo de Conductores tiene actualmente acuerdos con 3 importantes petroleras como son Cepsa, Galp y BP, con las cuales siendo asociado se pueden obtener los siguientes descuentos:

CEPSA: 6 cént/l
BP: 3 cént/l
GALP: 4 cént/l

Comentaros que pertenecer a Círculo de Conductores es completamente GRATUITO, el Club NUNCA os pedirá ni un solo céntimo. De la misma forma, y una vez que decidís registraros y solicitar las tarjetas para las petroleras mencionadas a través de la web del Club, nunca se os cobrará absolutamente nada por la emisión y mantenimiento de las tarjetas mencionadas, las cuales son enviadas a los hogares de los asociados por las propias compañías.

Dejaros muy claro que yo simplemente soy un asociado más, me siento plenamente identificado con las premisas del Círculo de Conductores y contribuyo a dar a conocerlo para que cada vez seamos más. Sé de buenas fuentes que a las grandes petroleras los consumidores particulares les importamos poco o nada, ya que consideran que consumimos poco y nos consideran "cautivos", al ser un consumo y gasto que siempre estará ahí si es que queremos mover nuestro vehículo.

Sin embargo, el tema cambia cuando ven que un Club como el Círculo de Conductores comienza a mostrar auge, ven como los consumidores empiezan a unirse, algo que a veces es tan difícil en España por nuestra forma de ser o por las causas que sean, y es entonces cuando si que les interesa el consumo de tantos miles de conductores. Estamos hablando de que actualmente somos 17.000....¿os imagináis que en un tiempo somos 50.000 y un poco más tarde 100.000 y así sucesivamente?, ¿Qué petrolera, compañía de seguros o marca de vehículos no quiere ese tremendo trozo de tarta en forma de consumo?. Ahí es cuando entra en escena el Círculo de Conductores...si los "peces gordos" quieren ese consumo, tendrán que ofrecer cada vez más y mejores descuentos, es lo justo y lógico...no creéis?.

Aparte, el Club ha elegido como vía de expansión el "boca a boca" entre sus asociados, porque si, aparte de beneficiarnos de los descuentos que os he citado, también vamos a poder obtener comisiones del propio Club por el consumo que realice nuestra red de invitados. OJO!!!!, que nadie piense que esto es un negocio piramidal porque, como ya he comentado, pertenecer al Círculo NUNCA os costará NADA. Cada usuario puede invitar a 5 personas, pero ni siquiera es obligatorio, con lo cual aquí no hay nada de esos típicos negocios piramidales que tanto abundan. Te registras, y luego la elección ya es de cada uno, o bien solicitas las tarjetas-descuentos y unes tu consumo al total de asociados, o bien aparte de beneficiaros de esos descuentos, lo contáis a vuestros familiares, amigos...a quien queráis y desarrolláis vuestra Red. Lo más importante es que....UNIDOS SOMOS MAS!!!

Para finalizar esta primera entrada del Blog, os dejo un vídeo que ya hace un tiempo hizo Canal Sur sobre Círculo de Conductores. Estoy a vuestra entera disposición para resolver vuestras dudas en la zona de comentarios y también podéis escribirme a maseinvest@gmail.com . Hasta la próxima entrada de "Ahorra Dinero con tu Coche" :-)

REGISTRATE GRATIS EN CIRCULO DE CONDUCTORES





2 comentarios:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. Joaquín, agradecemos tu recordatorio de buenas conductas que todos y cada uno de nosotros deberíamos de seguir en nuestra conducción. Ante todo, y por encima de lo demás, está la vida e integridad de las personas. Seamos respetuosos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)